RECUPERAN BIENES ROBADOS EN DOS HECHOS DELICTIVOS EN LA PAZ

Polish_20260213_181943494

La Policía de La Paz, a través de la Comisaría Primera, recuperó bienes robados en dos hechos delictivos ocurridos en la ciudad.

En el primer caso, un joven de 21 años fue víctima de un robo en inmediaciones de Av. Hermanos Kennedy, km 4 ½. Gracias a tareas investigativas, un hombre mayor de edad se presentó en la comisaría y entregó voluntariamente una garrafa de 10 kg que había adquirido de buena fe. El elemento fue secuestrado y será restituido al damnificado.

En el segundo caso, un sillón de algarrobo fue sustraído de una vivienda en el barrio Puerto Márquez. La policía localizó el bien oculto entre la vegetación en un terreno lindante y lo restituyó al dueño, conforme directivas de la Unidad Fiscal interviniente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com