Policiales
Por hurtos, la policía secuestró sillas, parrilla, coche de bebe y bicicleta
Entre el 18 y 23 de mayo, personal de la Policía de investigaciones de la departamental La Paz, secuestró varios elementos denunciados como robados.
El 23 de mayo, División de Investigaciones secuestró diez sillas plásticas, una parrilla, un tender y dos batas sustraídos de un domicilio de barrio Puerto Márquez.
La información policial indica que: “Se logró el secuestro de diez sillas plásticas y una parrilla, sustraídos el mismo día, del radio jurisdiccional de Comisaria Primera, como así también efectivos de dicha dependencia policial lograron el secuestro de un tender y dos batas, cuyos efectos se encontraban ocultos en un descampado, sito en la intersección de las calle Ceibos y Caminitti, siendo los mimos denunciados por un vecino del Bº Puerto Márquez.
La Unidad Fiscal actuante, “dispuso la devolución de los efectos al damnificado en autos”, se informó.
Por otra parte, el mismo 23 de mayo, dicha División secuestró una bicicleta desarmada.
La cual fue sustraída (HURTO), en la misma fecha, de un domicilio del Bº Estación, propiedad de un comerciante de esta ciudad, y restituida al mismo.
Secuestro de coche de bebe, se vendía en las redes sociales
En tanto, el pasado 18 de mayo, se procedió al secuestro de un coche de bebe marca Love. El mismo, fue denunciado, el mismo día, por el delito de hurto; habiendo sido localizado, publicado en redes sociales para su venta.
“La persona que lo tenía en su poder, fue correctamente identificada”, se informó desde la policía departamental La Paz.