Policiales
Policiales de Bovril: Robo de batería, robo de celular e incendio de una vivienda
Siguiendo con la información policial, en esta oportunidad se informa sobre hechos acaecidos en la localidad de Bovril
Incendio accidental en una vivienda:
DOMINGO 28-11-2.021: Siendo aproximadamente la hora 01:30, mediante llamados telefónicos se tomo conocimiento, que en calle La Delfina y Arroyo Don Gonzalo de Bovril, se estaba incendiando una vivienda. Personal policial una vez en el lugar, se entrevistó con el único morador de esta precaria vivienda, siendo un masculino de 30 años de edad, quien expreso que estaba solo y que el fuego se había iniciado por un corto circuito en la instalación eléctrica, lo que derivo en que sufriera daños importantes con las llamas.
Tomó intervención personal de bomberos, quienes con la ayuda también de vecinos, lograron sofocar las llamas.
Robo de celular en una vivienda:
SABADO 27-11-2.021: Se inician actuaciones prevencionales de oficio ante un llamado telefónico dado a conocer a la dependencia policial, por parte de una vecina de 76 años de edad, quien encontrándose sola en su vivienda, siendo aproximadamente la hora 00:40, siente ruidos y luego escucha hablar, sin lograr verlos a dos masculinos desconocidos, quienes le manifestaron que se quedara tranquila que solo buscaban dinero, provocando en su búsqueda, un importante desorden en el interior de la vivienda, llevándose el teléfono celular de su propiedad.
Al llegar el móvil policial, estas persona-s se habían retirado por los fondos de la finca.
Se trabaja en tratar de dar e identificar a los autores del hecho.-
Sustracción de una batería de un vehículo del municipio con allanamiento:
VIERNES 26-11-2.021: En horas de la mañana, radica denuncia un empleado del Municipio de Bovril, poniendo en conocimiento que persona-s desconocida-s le habían sustraído de la camioneta que conduce, correspondiente al Municipio de esa ciudad, una batería.
Ante tal situación personal policial lleva adelante un trabajo investigativo del hecho, logrando obtener evidencias para solicitar una orden de allanamiento a la Fiscalía en turno, la que luego es concedida por el Juzgado de Garantías local, para una vivienda ubicada sobre calle Pte. Perón de dicha localidad, donde se procedió al formal secuestro del elemento denunciado como así también de prendas de vestir que guardarían relación con la investigación.