Policiales
Perdió su iPhone 11 a la salida de un cumpleaños y dijo que se lo robaron
Una señora de 47 años con domicilio calle Ituzaingo, denunció hurto contra un masculino en perjuicio de su hijo de 15 años de edad quien le manifestó que se lo habían robado a la salida de un cumpleaños. El teléfono, fue hallado en la caja de una camioneta donde el padre de la jovencita cumpleañera había trasladado a sus amigos. El muchacho, había mentido sobre el supuesto robo para que sus padres no lo reprendan
En la fecha 21 de abril y siendo las 07:00 horas en momentos que su hijo Joaquín salía de un cumpleaños de 15 en el Salón Eventos Cristal, un masculino desconocido le arrebató su teléfono celular Ipone 11, dijo a denununciante.
En este marco, en horas de la tarde 18:45 hs., “tras tareas investigativas desarrolladas por personal de esta División Investigaciones, se procedió a secuestrar dicho IPHONE, el cual se encontraba en poder de un señor de 52 años con domicilio en calle Ituzaingo, quien manifestó haberlo encontrado a eso de las 06,10 hs en la caja de su camioneta Hilux, pudiendo pertenecer algún compañero de su hija ya que a la salida del cumpleaños de la misma, que se lo festejó en el Salón el Cristal B° Joaquín Orúe, trasladó hasta el centro a varios de su amiguitos en la caja del vehículo”, indicaron desde Investigaciones.
Se recibió Entrevista Personal al menor en presencia de su padre, aduciendo que en horas temprana de la fecha, se le pudo haber caído su teléfono IPHONE en la caja de la camioneta del padre de una compañera que cumplía los 15 años en el salón el Cristal, (cuando lo trasladó al centro junto con otros compañeros), pero por temor a que sus padres lo reprendan les manifestó que se lo habían robado.
En el caso interviene la Fiscal Dra. Josefina Caballero, quien dispuso la entrega del IPHONE al padre del menor, actuándose en consecuencia.