Policiales
Perdió el control del vehículo, mordió la banquina y volcó: una mujer derivada a Paraná
El accidente ocurrió en horas de la siesta de este domingo 15 de enero en la Ruta nacional 12 a la altura del kilometro 550. El automóvil era guiado por una mujer de 49 años e iba acompañada por sus hijas mellizas de 16 años y una amiga de 55.
Siendo aproximadamente las 14:50, personal de Comisaria Pedro Vallejos se constituyó en Ruta Nacional N° 12 a la altura del kilómetro 550, debido a un vuelco automotor. “Llagado al lugar se trataba de un automóvil marca Chery modelo Cucu, que era guiado por una ciudadana, de 49 años de edad, la cual se encontraba acompañada por sus hijas mellizas, de 16 años de edad y una amiga de 55 años de edad”, indicaron fuentes policiales.
“Como consecuencia del siniestro vial fueron trasladadas hacia el Hospital de Santa Elena, donde luego de examinadas la ciudadana de 55 años, presentaba fractura de codo y muñeca en brazo derecho, por lo que fue derivada al Hospital San Martín de Paraná, para la realización de estudios de mayor complejidad, mientras que la conductora del rodado y sus hijas presentaron lesiones de carácter leves”, se informó.
En tanto, la agente fiscal en turno “dispuso la extracción de sangre a la conductora, la cual al consultarle por lo sucedido, manifestó provenir de la localidad de Esquina – Pcia. de Corrientes, hacia la ciudad de Paraná y que en un momento determinado mordido la banquina de la ruta, lo que le provoco la pérdida de control del vehículo y posterior vuelco del mismo y que no hubo participación de terceros en el accidente”.