Policiales
Indagaron en libertad a ladrón que robó el ventilador de una iglesia
Fuentes policiales confirmaron que el hombre posee antecedentes penales y una condena en suspenso por delitos contra la propiedad.
Un sujeto fue interceptado por personal policial cuando caminaba con un ventilador de pie tipo semi-industrial y no pudo justificar su procedencia ante el interrogatorio de los uniformados; ocurrió en los primeros minutos de este sábado en Avenida Pte. Perón y calle Paraná de la localidad de Santa Elena. Fuentes policiales confirmaron que el hombre -de 33 años y con domicilio en Barrio Fátima- posee antecedentes penales y una condena en suspenso por delitos contra la propiedad.
Por disposición de la Unidad Fiscal de La Paz, a cargo de la Dra. Caballero, se procedió al secuestro del ventilador y la correcta identificación del ciudadano demorado.
En tanto, en horas de la tarde, un miembro de la Iglesia Evangélica Congregacional, ubicada en Pasaje Viana y Los Artesanos, denunció en sede policial que encontró la puerta del frente abierta y que del interior habían sustraído un ventilador de 27″ marca Norway, color negro.
Desde la fuerza se confirmó que el ventilador era el que había sido secuestrado por personal policial en la madrugada a un sujeto con antecedentes penales.
Entonces, el ventilador le fue entregado al denunciante.