INCENDIO Y ROBO EN VIVIENDA DEL EJIDO SUR: POLICÍA INVESTIGA

Un voraz incendio afectó una vivienda en el Ejido Sur de la ciudad de La Paz en la madrugada del 21 de julio de 2025. El propietario del inmueble manifestó que se retiró de su domicilio a las 18:00 horas del día anterior y regresó a las 00:00 horas, encontrando su vivienda en llamas.
PUERTA FORZADA Y ROBO
Luego de controlar el incendio, el propietario se percató de que la puerta de ingreso había sido forzada y que le faltaba una garrafa de 10 kg. La Policía fue alertada y se puso en conocimiento a la fiscalía en turno.
INVESTIGACIÓN EN CURSO
La fiscalía dispuso que personal de la División Policía Científica trabajara en el lugar para realizar las pericias correspondientes. La investigación continúa para determinar las causas del incendio y dar con los responsables del robo y daños. La Policía trabaja para esclarecer los hechos y llevar a los culpables ante la justicia.