Policiales
«Hombre de 28 años detenido por tentativa de hurto en Santa Elena»
Un hombre de 28 años fue detenido en la madrugada de este domingo 9 de marzo en el barrio 12 de Octubre de Santa Elena, acusado de tentativa de hurto en flagrancia.

Según informó la Comisaría Santa Elena, efectivos policiales fueron alertados alrededor de las 2:00 horas sobre la presencia de un individuo merodeando frente a varios domicilios de la zona.
Durante un patrullaje preventivo, el hombre fue localizado sobre un acoplado con la lona levantada, aparentemente revisando su interior. Luego de ser identificado y palpado, se encontró entre sus pertenencias un monedero de plástico con cuatro llaves tipo motocicleta.
Posteriormente, se estableció que el camión pertenecía a un vecino del barrio, quien fue invitado a radicar la denuncia correspondiente. La Unidad Fiscal La Paz ordenó la detención del sujeto y las diligencias de rigor.