Policiales

Hallan muerto a octogenario en una vivienda de barrio Feria

Un hombre que en el día de la fecha cumpliría 80 años fue hallado muerto en su vivienda ubicada en calle Arenales de barrio Feria.

La información proporcionada desde Bomberos Voluntarios da cuenta que «en el día de ayer 24 de diciembre, estuvieron trabajando junto a la fuerza policíal y gubernamental en distintos hechos ocurridos en nuestra localidad. Dentro de ellas, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre de 80 años quien residía en una vivienda ubicada en calle Arenales S/N, zona de Barrio Feria.

Allí, personal de Bomberos junto a personal municipal y policial tuvieron que realizar tareas de rescate y traslado del cuerpo de un hombre que habría estado sin vida con data de unas 72 hs pasadas.

«El personal voluntario y las comisiones policiales y municipales debieron trabajar varias horas en el lugar concluyendo en horas de la tarde con el traslado del cuerpo de Limonge Eduardo Ramón hacía el cementerio local, quedando luego el fiscal de turno en la investigación de las formas y circunstancias en que falleciera Limonge», se informó a este Medio.

En tanto, en horas de la mañana de este viernes 25 de diciembre se supo por parte de familiares, que el hombre habría fallecido de un infarto. Muerte natural.

Accidente de tránsito en Av. H. Irigoyen

Por otra parte, desde Bomberos se informó sobre un accidente de tránsito ocurrido en Avenida Hipólito Irigoyen alrededor de las 17:30 de ayer 24 de diciembre cuando dos motos colisionaron de frente, produciendo heridas de consideración en las partes involucradas.

Retoman clases para formar parte del cuerpo 

En este contexto de tareas, desde el cuartel, el Presidente de Bomberos Voluntarios, Julio Tentor contó que en el día de la fecha se retoman los cursos a Aspirante a Bombero; toda persona mayor de 18 años puede dirigirse hasta el cuartel e inscribirse para formar parte de este Cuerpo de voluntarios», señaló y agregó que «los cursos tienen un periodo de formación de siete meses», indicóTentor.

Fiesta de Navidad

Asimismo, Tentor informó que la fiesta por la Navidad fue mayormente tranquila en los lugares habilitados por el municipio y dónde se preveía la concentración de personas. «Estuvimos activos durante toda la jornada del 24 y 25», dijo Tentor y añadió que «Estuvimos colaborando con personal policial y municipal en los lugares donde se concentró, en su mayoría la juventud, por los festejos de la Navidad. No teniendo registro de hechos de relevancia durante los festejos», aseguró el titular de Bomberos Voluntarios.

Cuota socio y solidaridad

Añadiendo por último, el pedido a toda la comunidad de La Paz, de ser posible abonar la cuota socio de Bomberos y que por razones de público conocimiento, este cuartel se encuentra necesitando la solidaridad de todos los paceños para seguir trabajando de forma activa, todo el personal voluntario de este Cuerpo de Bomberos», remarcó cerrado el diálogo su presidente, Julio Tentor.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *