Dos casos de desobediencia judicial en La Paz

Polish_20260308_113547182

La Policía de La Paz detuvo a dos hombres por desobediencia judicial en flagrancia en la madrugada de este domingo 8 de marzo.

Caso 1: Rancho Cultural

Un hombre de 39 años fue detenido en el local bailable «Rancho Cultural» por incumplir una medida judicial de prohibición de acercamiento a su pareja. La Policía verificó que el hombre se encontraba en el local con la mujer, a pesar de la medida vigente.

Caso 2: Santa Elena

Un hombre de 33 años fue detenido en Santa Elena por incumplir una medida judicial de restricción hacia su ex pareja y su grupo familiar. El hombre fue visto gritando y amenazando a la madre de la víctima en la vía pública.

La Policía actúa con rapidez

En ambos casos, la Unidad Fiscal en turno dispuso la detención de los hombres y su traslado a sede policial, donde quedaron alojados a disposición de la Justicia. La Policía continúa trabajando para garantizar la seguridad de las víctimas y cumplir con las medidas judiciales vigentes. Informaron desde la Jefatura Departamental La Paz.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com