Detenido por seguir a su esposa con un arma de fuego

“Se procede a la aprehensión de un ciudadano con domicilio en Calle San Lorenzo del Barrio Lourdes por el “Supuesto Delito de Amenazas Calificadas” en contexto de Violencia de Género en Flagrancia”.
Sobre el hecho se indicó que; “A las 21:20 hs se recibe un llamado al 101 por medio del cual se alertaba que un masculino seguía a su esposa portando un arma de fuego con claras intenciones de agredirla. De inmediato personal policial se constituyó en la zona, logrando observar que tres vecinos tenían abrazado al masculino, quién aún tenía un arma tipo escopeta en su poder”.
“El hombre fue desarmado y aprehendido por personal policial. y se le secuestró una escopeta calibre .24”, indicaron fuentes policiales.
En tanto, “Una vez aprehendido el agresor, la víctima hizo entrega de tres armas fuego escopeta de un caño calibre 16, carabina de repetición calibre .22 y un fusil de repetición calibre .22 y cartuchería”.
Por lo que; “Se anotició al Fiscal en Turno. Dr. Facundo Barbosa, quien dispuso la detención del masculino y práctica de dermotest”. El detenido fue trasladado hasta Jefatura