Avigdor: Ingresaron a una vivienda y robaron $500 mil y dólares

El día martes 30 de julio de 2024, se iniciaron actuaciones por el supuesto delito de robo.
La denuncia indica que entre el domingo 28 y el lunes 29 de julio, personas desconocidas ingresaron en ausencia de la denunciante a su domicilio, violentando una reja de una ventana.
“Del interior de un ropero en el dormitorio, sustrajeron la suma de $500.000, destacando la denunciante que no había ningún otro desorden en el lugar”, informaron fuentes policiales.
A raíz de las investigaciones, y contando con el mandamiento Judicial correspondiente, este jueves 1 de agosto, “se realizó un allanamiento en la zona de “El Ejido” de Colonia Avigdor, logrando un resultado positivo con el secuestro de $194.000, 100 dólares y un teléfono celular, el cual será sometido a peritajes de rigor”, se indicó desde Jefatura.
El sospechoso, “un masculino menor de edad, fue correctamente identificado, y permanece supeditado a la causa, acorde a lo dispuesto por la Fiscalía interviniente”, se informó.