Policiales
Atrincherado en su casa golpeaba a sus hijas y amenazaba con un arma de fuego
Ocurrió en una vivienda del barrio Urquiza de Santa Elena. El sujeto fue detenido y se le secuestro cuchillos, cartuchos de un arma calibre 22, informaron fuentes policiales.
En las últimas horas del sábado, se recibió un llamado telefónico a dependencia, el cual daba aviso que un padre en presunto estado de ebriedad, estaba golpeando a sus hijos en el B° Villa Urquiza de Santa Elena, por tal razón, se hace presente la unidad policial en el lugar, alertados por varios vecinos, que dicha persona portaba un arma de fuego e incluso amenazó a dos de ellos con un cuchillo y que se encontraba atrincherado en la vivienda.
Ante dicha situación se informó a la Agente Fiscal en turno, quien con conocimiento del Juez de Garantías de La Paz, ordenó el ingreso a la finca, de tal manera, los efectivos procedieron a ingresar a la vivienda, logrando rápidamente reducir al individuo agresivo, como así también el secuestro de dos cuchillos artesanales, y un total de nueve cartuchos calibre .22, el hombre de 46 años de edad fue detenido y trasladado a la alcaldía de esta Departamental, donde permanece alojado a disposición Judicial.