Así será el protocolo de seguridad para la semifinal de la Copa Entre Ríos en La Paz

policia_lapaz

Imagen ilustrativa: Policía de La Paz PER

Se informa que el día domingo 28/04/24 a las 16:00 horas se disputara la semifinal de la Copa Entre Ríos de fútbol de Primera División entre los club Malvinas Argentinas (La Paz) Vs. Club Peñarol (Paraná).

Para una mejor organización a partir de las 12:00 horas se procederá al corte de tránsito vehicular en las intersecciones calles Berón de Astrada y Azcuénaga, Sarmiento y Brown, Azcuénaga y Saavedra, Pueyrredón y Saavedra, y Berón de Astrada y Pueyrredón, los mismos son a raíz del dispositivo que se desplegará por el evento se permitirá el ingreso solamente en forma peatonal. Se les hace saber a los espectadores que queda;

TODO LO QUE ESTARÁ PROHIBIDO:

  • El ingreso de bebidas alcohólicas.
  • El ingreso de mates.
  • El ingreso de termolar con trozos de hielo.
  • El ingreso de Pirotecnia y bengalas.
  • El ingresos de sillones (solo se habilita al ingreso a personas embarazada, mayores y discapacidad)
  • Banderas con palos
  • Se prohíbe la salida de espectadores del estadio en el entre tiempo, todo espectador que sale no podrá reingresar al estadio.

SE HABILITA AL INGRESO

  • Dos redoblantes, dos bombos ambos con sus respectivos palillos, dos elementos de percusión viento.
  • Banderas sin palos.
WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com