Policiales

Aprehendidos por intentar sustraer mercadería de un negocio y otro por robo en vivienda

El dueño del comercio dio cuenta a la policía sobre el hecho. “Eran tres individuos que intentaban sustraer golosinas, dinero y un cajón de cerveza”. En otro hecho relacionado, la policía detuvo a un hombre por sustraer una motoguadaña y cables de una finca

En la madrugada del sábado 25 de Mayo, siendo las 05:10, personal policial de la Comisaría de Santa Elena realizó la aprehensión de dos individuos por presunto robo en flagrancia en las instalaciones de una cancha de Padel ubicada en la intersección de las calles Facundo Quiroga y Supremo Entrerriano de esa localidad.

La víctima informó que tres individuos estaban tratando de sustraer mercadería y bebidas alcohólicas del lugar.

Como resultado, “se logró la aprehensión de dos individuos de 18 años y 13 años de edad, ambos domiciliados en el Barrio 3 de Febrero de esa ciudad”, informaron fuentes policiales.

Se constató que los malvivientes intentaron sustraer golosinas, dinero y un cajón de cerveza, además de ocasionar daños al ingresar por una ventana al kiosco y cortar el cable de una de las cámaras de seguridad.

Por el hecho, “Se dio aviso telefónico al Agente Fiscal en turno, quien ordenó la detención del mayor de edad y la correcta identificación del menor, así como la entrega a sus padres mediante el CoPNAF”, indicaron desde la Comisaria.

Robo de motoguadaña y otros elementos

Este lunes 27 de mayo de 2024, siendo las 04:50 aproximadamente, personal de la Comisaría Santa Elena, mientras realizaba una recorrida, recibió un aviso de que en el barrio Santa Marta de esa ciudad, un masculino estaba revisando una finca con intenciones de sustraer elementos.

Al llegar los uniformados al lugar, observaron a un hombre de 24 años de edad, quien se dio a la fuga con una moto guadaña y cables alargues en sus manos, dirigiéndose hacia un descampado al norte de calle Antártida Argentina.

Los agentes persiguieron al sospechoso, quien se descartó de la moto guadaña durante la huida. Finalmente, lograron interceptarlo con los cables tipo alargues en su poder.

Hasta el momento, no se ha identificado al propietario de los elementos sustraídos.

El aprehendido fue trasladado a esta Jefatura Departamental acorde a lo dispuesto por la Fiscalía en turno, donde permanece alojado a disposición judicial.

Noticias relacionadas