Allanamientos en el barrio Milagrosa Sur en La Paz

IMG-20250809-WA0002

El 8 de agosto de 2025, la Jefatura Departamental La Paz, a través de la Comisaría Primera, llevó a cabo tres allanamientos en viviendas del barrio Milagrosa Sur en el marco de una causa por abuso de armas. Los procedimientos se realizaron en cumplimiento de mandamientos judiciales librados por el Juzgado de Garantías y Transición de La Paz.

Objetivo de los allanamientos:

El objetivo de los allanamientos era secuestrar armas de fuego, cartuchería, dos motocicletas de 110 cc y teléfonos celulares utilizados por las personas investigadas.

Resultados de los allanamientos:

En la primera vivienda, se secuestraron tres teléfonos celulares de distintas marcas y modelos. Además, se practicaron pruebas de dermotest a todos los presentes. En el segundo domicilio, el procedimiento arrojó resultado negativo. En el tercer allanamiento, se secuestraron tres revólveres calibre .22 de diferentes modelos y marcas, con cartuchos en sus tambores, además de seis vainas servidas calibre .22 y siete cartuchos marca Orbea.

Detalles adicionales:

Las diligencias culminaron sin registrarse personas detenidas, pero sí correctamente identificadas y supeditadas a la causa. Intervinieron Comisaría Primera, Guardia Especial La Paz, Comando Radioeléctrico y División Policía Científica.

Colaboración interinstitucional:

La operación contó con la colaboración de varias unidades policiales, demostrando el compromiso de la Jefatura Departamental La Paz en la investigación y prevención de delitos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com