Allanamientos antes hechos de hurto calificado de herramientas de albañilería

escalera_

El miércoles 18 de agosto, conforme a denuncia radicada ante la sustracción de diferentes herramientas de albañilería; en la tarde del día miércoles se llevaron a cabo tres allanamientos dispuestos por el Juzgado de Garantías y Transición de esta ciudad, en viviendas ubicadas en Barrio Feria”, informaron desde la Jefatura departamental.

En este marco, se informó que luego de dichos procedimientos, “Se ubicó en una de ellas algunas de las herramientas denunciadas como sustraídas, tales como diferentes palas y reglas de metal; y muy cercano a ese mismo domicilio, sobre un descampado y zanjón, se ubico una maquina hormigonera y una escalera que también se encontraban denunciadas”, indicaron.

Por lo ocurrido, “Se identificaron las personas ocupantes de dichas viviendas, informándose a la Fiscalía interviniente, el resultado de tales procedimientos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com