Agresión en el Paseo Alfonsín: investigan ataque a un jóven

Un incidente violento se registró en horas de la siesta del 20 de junio en el Paseo Alfonsín, cuando un hombre de 24 años fue agredido por dos individuos que se desplazaban en una motocicleta 150cc de color rojo y blanco sin patente. La víctima manifestó que los agresores eran personas con las que mantenía problemas desde hace tiempo.
INTERVENCIÓN POLICIAL
El personal del Comando Radioeléctrico fue comisionado al lugar y constató las lesiones del joven. Se procedió a trasladarlo a un nosocomio local para su atención médica y se tomó su declaración, la cual fue considerada como denuncia formal.
INVESTIGACIÓN Y FISCALÍA
La Fiscalía en turno dispuso el inicio de la investigación y ordenó la detención de los agresores en caso de ser avistados en la vía pública. La Policía continúa trabajando para identificar y aprehender a los responsables de la agresión.
SE BUSCAN A LOS AGRESORES
Se solicita la colaboración de la comunidad para proporcionar cualquier información que pueda ayudar a identificar a los agresores. La Policía busca a dos hombres que circulaban en una motocicleta 150cc roja y blanca sin patente.