Nacionales
Los bancos se suman al asueto y no abrirán el 24 y 31 de diciembre
Las entidades financieras, decidieron plegarse a la decisión tomada por el Banco Central, por lo que no habrá actividad bancaria en la víspera a Navidad y Año Nuevo.
Las entidades financieras decidieron plegarse a la decisión tomada este jueves por el Banco Central, por lo que no habrá actividad bancaria en la víspera a Navidad y Año Nuevo.
De esta manera, las sucursales de los bancos permanecerán cerradas en esos días, pero todos los usuarios del sistema podrán realizar pagos y transferencias con tarjeta de débito, homebanking, billeteras virtuales y aplicaciones de banca móvil.
«Las entidades agrupadas en la Asociación de Bancos de la Argentina (ABA), la Asociación de Bancos Públicos y Privados de la Argentina (ABAPPRA), la Asociación de la Banca Especializada (ABE), y la Asociación de Bancos Argentinos (ADEBA), decidieron adherir a la invitación formulada por el Banco Central de la República Argentina (BCRA), de otorgar asueto al personal los días 24 y 31 de diciembre de 2024», informaron en un comunicado.
Además, informaron que se recargarán cajeros automáticos para los casos en los que se requiera dinero en efectivo.