«El Banco Nación anuncia cierre de 60 sucursales en todo el país»

Banco-Parana

Comunicado Oficial del Banco Nación

En el marco de su Plan Estratégico 2024-2027, el Banco Nación anunció el cierre de 60 sucursales en todo el país, con el objetivo de reducir costos y optimizar recursos. Esta medida forma parte de un plan de ajuste interno que busca alcanzar la cantidad de puntos de atención del 2015.

Medidas Implementadas

– Reducción de sucursales: De 769 a 709 puntos de atención, lo que representa un ahorro de $139.481.510, que se proyecta a $836.889.063 para el resto del año.

– Transformación de centros PyME Nación: 45 centros de atención pasarán a un modelo itinerante, visitando a los clientes en lugar de que se movilicen hacia el banco, lo que generará un ahorro de $30 millones mensuales en alquiler, equivalentes a $180 millones en el semestre.

– Readecuación de Gerencias Zonales: Se redujeron de 33 a 29 sucursales, con el objetivo de lograr una distribución más equitativa y reducir gastos.

Objetivos y Beneficios

– Mantener y ratificar el liderazgo del Banco Nación en el sistema financiero.

– Mejorar la eficiencia y transparencia en su funcionamiento.

– Reducir gastos y optimizar recursos.

– Cumplir con el mandato del Gobierno de Javier Milei y las políticas de La Libertad Avanza (LLA).

Declaración del Banco Nación

«Estas medidas buscan mantener y ratificar el liderazgo del Banco Nación en el sistema financiero cualquiera sea la medición. A través de su plan estratégico plurianual, enfrenta los desafíos de la competencia y mejora toda la eficiencia y transparencia en su funcionamiento».

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com