Locales
Un año más, el municipio entregó becas estudiantiles a jóvenes y adultos
El pasado viernes se llevó adelante el acto de adjudicación de Becas Estudiantiles 2.023, un incentivo económico brindado desde la Municipalidad para que estudiantes de Nivel Secundario, Terciario y Universitario puedan solventar sus estudios.
“Estamos muy contentos de que, un año más y con fondos propios del municipio, podamos seguir apoyando a muchas familias con los gastos que origina el estudio diario”, expresó el Intendente Sarubi.
En esta oportunidad, el programa llevado adelante a través de la Dirección de Juventud entregó 60 becas a jóvenes y adultos estudiantes de la Ciudad.
Cabe destacar que, a lo largo de estos años, además de implementar por primera vez un sistema de becas municipales, el Gobierno de la Ciudad viene apostando fuertemente en la educación, dictando diversos cursos, talleres, capacitaciones e invirtiendo en Espacios para la Primera Infancia (EPI), remodelando los edificios y creando equipos interdisciplinarios para mejorar la atención y contención de niños y familias.
“Desde que comenzamos la gestión apostamos a la educación como uno de nuestros ejes principales”, manifestó Sarubi. Luego concluyó diciendo “Más allá de que no sea algo que nos compete directamente como Municipio, entendemos que la educación es fundamental para el desarrollo de toda sociedad”.