Locales

Tras reunión del CoES con el intendente,  acordaron reducir la circulación de las personas

La medida será tomada posterior a una reunión con la ministra de Salud provincial. El punto principal de la reunión tuvo que ver con reducir la circulación de los ciudadanos

Las autoridades del C.O.E.S local mantuvieron una reunión  para abordar la compleja situación epidemiológica que está sufriendo la ciudad con la llamada «segunda ola».

En dicha reunión, la máxima autoridad sanitaria, el Dr. Dario Engelmann «puso en conocimiento al resto de los integrantes del comité, la situación epidemiológica local y el inminente riesgo sanitario en el que se encuentra la comunidad paceña», comunicaron desde la comuna.

Añadiendo que; «En consecuencia, los presentes evaluaron distintas alternativas y acordaron solicitar una audiencia con la Ministra de Salud, por lo cual se le encomendó gestinarla a la brevedad al Dr. Darío Engelmann, con el objetivo de restringir la circulación de los ciudadanos; siempre buscando un equilibrio entre las necesidades sanitarias y las económicas de todos los paceños».

Desde el Gobierno de la Ciudad, «le pedimos a la ciudadanía que tome conciencia de la situación actual, que refuercen las medidas de seguridad e higiene y que traten de evitar actividades que no son esenciales, para, de esta manera, aplanar la curva de contagios y seguir con la mayor flexibilidad en todas las actividades posibles», remarcaron.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *