«Solucionado el Problema del Caño de Impulsión de Agua»

En horas de la siesta, el Personal Municipal trabajó arduamente para solucionar el problema del caño de impulsión de agua en la zona de «Julio A. Roca». Los trabajadores, con un gran compromiso y dedicación, lograron restablecer el servicio de agua en la zona.
Restablecimiento del Servicio
Las bombas de agua ya se encuentran en funcionamiento, lo que permitirá que el servicio se restablezca paulatinamente. Sin embargo, se informa a los vecinos que la cañería debe llenarse de agua para tener la fuerza necesaria para alimentar toda la red.
Precauciones
Se solicita a los conductores y peatones que circulen con precaución en la zona hasta que se verifique la presión del caño y se asegure que todo esté funcionando correctamente.
En este marco, la Municipalidad agradece a los trabajadores que se esforzaron por dar solución a este problema y brindar un servicio eficiente a los vecinos. «La comunidad puede estar segura de que se están tomando las medidas necesarias para garantizar el funcionamiento adecuado de los servicios básicos», se indicó desde la Comuna.