Locales

Multitudinaria y exitosa Noche Pre tría 2020

La Noche Pre Tría 2020 fue un éxito rotundo, superando todas las expectativas en la inauguración de la 36º edición del Triatlón Internacional de La Paz

se realizó este viernes en la Plaza 25 de Mayo, repleta de turistas, paceños, atletas y familias que disfrutaron del mega show organizado por el gobierno de la ciudad de La Paz, para recibir a los atletas de todo el mundo.

La fiesta empezó apenas pasadas las 20hs con la Banda de la Ciudad, luego las chicas de la Guardia Todos los Verdes marcaron el ritmo con colores y coreografías con luces. A continuación, el Ballet Renacer Entrerriano deleitó a la multitud con una chacarera en ronda a cargo del profesor Monchi González. Luego, se escucharon canciones acústicas con la voz de la Peque Villegas. Los artistas de Santa Elena, Mauro Nelly y la Banda de los Pibes también estuvieron presentes en el show.

Durante el evento, el intendente de la ciudad, Bruno Sarubi estuvo presente con su equipo de gobierno, disfrutando de la fiesta del triatlón más grande de América junto a miles de personas.

La plaza explotó cuando en el medio, un pasillo se abrió para dejar pasar a los malabaristas con fuego y la fila de atletas, los verdaderos protagonistas de esta explosiva fiesta, quiénes llegaban escoltados por la batucada luego de la cena de carbohidratos realizado en el salón polifuncional del municipio.

Al ritmo de la cumbia, Tito y la Rumba cerraron la noche de la fiesta de bienvenida a los triatletas con toda la movida tropical puesta en escena, ante una multitud que se adueñó del centro de la ciudad.

Una vez más, la Noche Pre-Tria cautivó al pueblo de La Paz y a todos los triatletas del mundo que se acercaron a nuestra ciudad para participar del Triatlón más lindo y emocionante de América.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.