Locales

Maniobrando en avenida Hipólito Irigoyen por poste con cables caídos

Durante toda la mañana de este jueves 4 de agosto, distintos camiones y colectivos urbanos tuvieron que realizar maniobras para seguir su recorrido debido al inconveniente en la zona

Varias zonas de la ciudad de La Paz se vieron afectadas por distintos inconvenientes subsistidos tras el temporal que azotó durante la noche y madrugada de este jueves. Los más de 100 milímetros de agua caídos fueron el detonante de caída de árbol en la Plaza Principal, cortes en zona de puente y postes caídos en avenida Hipólito Irigoyen.

Sobre la situación en la Avenida Irigoyen a metros del barrio Presidente Perón, donde un poste con cables quedó “tumbado” y con sus cables caídos, los colectivos de la empresa Malvinas Argentinas que hacen su recorrido diario debieron hacer maniobras como subir hasta la vereda de la avenida para no llevarse puesto los cables y provocar un “desastre” en la zona.

Asimismo, camiones de carga que bajan su mercadería en los depósitos del ex cuartel 121, tuvieron que parar metros antes y realizar el trasbordo de la mercadería a camiones de menor porte para poder concluir con la tarea.

Ante esto, vecinos de la zona, con “miedo” a que algún otro vehículo no vea los cables y los enganche provocando un mal mayor, llamaron a distintas empresas; Canal 5; Cooperativa de Luz y Telecom para consultar si podían rever esta situación ya que de engancharse algún camión con los cables “arrastraría” tendido eléctrico, cables de internet y de telefonía provocando un problema mayor en toda la zona.

“Hasta ahora, nadie vino a hacerse cargo del tema”, cuestionó un vecino en dialogo con INFOPAER.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *