Locales

Los servicios gastronómicos y eventos sociales deben realizarse en ambientes abiertos: Habrá multas

Desde el Gobierno de La Paz se informamos que, continúa vigente la medida que autoriza la prestación de servicios gastronómicos, peloteros, restaurantes, bares, comedores y actividades sociales o recreativas diurnas y/o nocturnas, exclusivamente en ambientes abiertos.

Se prohíbe su realización en lugares o ambientes cerrados, excepto en días de lluvia o mal tiempo donde podrán realizarse en tales circunstancias (ambientes cerrados), con una ocupación de hasta un máximo del 40% de la capacidad física del lugar, local o inmueble.

La medida prohíbe la realización de todo evento o reunión de personas sin la correspondiente autorización municipal y con un máximo de hasta cien (100) personas.

En todos los casos se deberán cumplir estrictamente con los protocolos de seguridad, aprobados por la Municipalidad de La Paz, previo dictamen emitido por el área de salud y el Coes local.

Se dispone en caso de incumplimiento, una MULTA equivalente al valor de venta al público de mil (1.000) a tres mil (3.000) litros de Nafta Súper YPF.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *