Locales

La Sociedad Rural prestó una casilla rodante para el personal que trabaja en el arco de acceso

El intendente Bruno Sarubi agradeció al productor integrante de la Sociedad Rural. Es de destacar que la casilla servirá para múltiples usos del personal que pasa días de lluvias y fríos controlando el ingreso vehicular en el Arco de La Paz.

Esta mañana el intendente Bruno Sarubi, junto al viceintendente Walter Martin y el secretario de gobierno Duval Müller estuvieron en el Arco de acceso, donde recibieron, a modo de préstamo, una casilla rodante que fue cedida por un productor, integrante de la sociedad rural de La Paz, para uso del personal que está llevando adelante los controles rotativos en el ingreso a la ciudad.

De esta forma, los trabajadores que se encuentran en la primera línea de esta guerra, podrán estar resguardados para los días fríos que se vienen, mientras seguimos combatiendo la propagación del COVID-19 en La Paz.

El intendente Bruno Sarubi agradeció a todos los que durante esta emergencia están colaborando de diferente manera y destacó la importancia de que respetemos las medidas de seguridad y cumplamos con el aislamiento, social, preventivo y obligatorio para ayudar a cuidar a quienes nos están cuidando.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *