Locales
La Paz necesita un refugio para animales, URGENTE
Tras el posteo por un hecho de abandono de una perrita en la puerta de la casa de una mujer protectora de animales. Las declaraciones de María Sol Martinez sobre la situación vivida, es necesario replantear entre la socidad y los concejales de La Paz la necesidad urgente de solicitarte al Ejecutivo la creación de un refugio para animales
Parte del posteo, el abandono de «Julia» …
EN LA PAZ NO HAY REFUGIOS MUNICIPALES NI ORGANIZACIONES DE ESTE ESTILO», comenzó escribiendo María ante la situación vivida. Y continuó:
«En esta casa habita una persona que ama los animales y ha tratado durante casi toda su vida ayudarlos lo más que puede. Si venis a mi domicilio o llamas por celu para dejarmelo y no te atiendo POR FAVOR NO ME LO DEJES EN LA PUERTA», remarcó ofuscada.
Y añade: «Si pudiera tendría miles, ahora tengo 49 perros y NO RECIBO MÁS ANIMALES porque poder mantenerlos créanme me consume el tiempo y el bolsillo»…
No me digas… bueno te llevo un alimento. Los animales además de comer, se desparasitan, vacunan, muchas veces desarrollan enfermedades con largos tratamientos, requieren cirugías, control de parásitos externos (pulgas y garrapatas) imagínense con esta cantidad se debe fumigar, comprar productos y pagar una persona para que lo haga, además de pagar para que también sean atendidos cuando uno sale a romperse el alma para cubrir esto y muchas cosas más que necesitan….
También quiero aclarar a los que algunas veces me han dicho… bueno pero a vos la municipalidad te paga un sueldo para eso. Bueno pero te dan plata para cubrir todos esos gastos. Aclaro que nada de esto es así. No percibo ningún sueldo ni trabajo de esto.
Si se te aparece en tu casa un animal en estas condiciones y no lo podes entrar porque tenes dos perros más y se te complica, imagínate a mi con 48.
Si queres ayudarlo quizás el mismo tiempo que te llevo traerlo hasta acá y dejarmelo en la puerta, te lleva ir hasta el vete y hacerlo atender en primera instancia.
La cachorra se encuentra hipotermica, deshidratada, desnutrida, con una parásitosis infernal, anemica y con posibilidades de estar incubando algo más pero por supuesto ya fuimos al vete.
En definitiva, BIENVENIDA JULIA!!!…
Repito EN LA PAZ NO HAY REFUGIOS. Solo gente que trata de ayudar cuando puede.
Si logro colaborarte en algo encantada pero no me traigas y me dejes el perro como bolsa de basura en la puerta. Concluyó diciendo María Sol.