Locales

La Paz: Malvivientes robaron y prendieron fuego una casa

Según dieron cuenta desde brysu, el hecho se produjo pasado las 15 horas de este jueves cuando fueron alertados por incendio de vivienda. El rápido accionar de los bomberos logró evitar que el foco ígneo se propague por el resto de la propiedad

La información que da cuenta brysu dice que; “Siendo las 15:45 hs luego de recibir un llamado de alerta al teléfono de emergencias 100, salen los móviles 2,3, y 4 por incendio de vivienda”.

Y agrega; “Arribando al lugar nuestro personal se encuentra con un incendio declarado de grandes proporciones, dónde de inmediato se procede a las tareas de extinción. La propiedad perteneciente al señor GARCIA EUGENIO ubicada en calle Hipólito Irigoyen al 2975, se encontraba deshabitada desde hace un tiempo.

“Aparentemente el o los malvivientes habrían ingresado por una de las ventanas laterales, dónde sustrajeron algunos objetos e incendiaron dicho lugar, dónde gracias al rápido accionar de nuestro personal se evitó la propagación al resto del inmueble”, informaron.

Trabajó en el lugar personal de Bomberos Voluntarios y B.R.Y.S.U.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.