Locales

“Chula”, la nueva canción del joven paceño Yoyi Valenzuela

Yoyi Valenzuela (30), presentó ayer su nuevo video clips “La Chula”. En comunicación con INFOPAER, el joven contó cómo surgió la canción, la que fue grabada gracias a la venta de muebles hechos por el mismo y expresó su alegría porque la canción ya suena en radios de Santa Fe, Rosario y Chaco.

La canción fue grabada a fines de mayo, luego tuve algunas dificultades para grabar el video, por la cuestión económica, contó Yoyi. Y agregó; “Por suerte, gracias al trabajo de carpintería que hago en mi casa pude recaudar el dinero y pagar los gastos para la filmación y edición”.

Con respecto al nuevo tema, “La Chula”, Yoyi dijo que “la inspiración surgió luego de escuchar una pista mientras trabajaba, a partir de ese momento me senté un rato y fui escribiendo párrafos, a los que con los días le fui agregando letra”. Todo tiene que ver con la inspiración del momento, “una vez que sale una punta después lo demás viene solo, por lo menos eso me pasa a mí”, contó.

Sobre la grabación del video clips, Yoyi contó que fue grabado en La Paz, “las imágenes que se ven son de plazas y parques de la ciudad. Como paceño apuesto a que todo sea natural de acá, como también las grabaciones y ediciones son de productoras de mi ciudad”, expresó el joven Valenzuela.

Más de mil reproducciones en menos de 24 horas. “Me sorprendieron los números de reproducción en Youtube, dijo Yoyi al contar que la canción fue subida al canal este jueves a las 19:00 horas y hoy ya tiene más de mil reproducciones”.

Así también contó que durante la mañana recibió llamados de radios de Santa Fe donde lo entrevistaron con su canción de fondo; “esto para mí es una alegría muy grande”, expresó con entusiasmo el joven Valenzuela. Y agregó: “Esto es una buena señal para seguir haciendo música, haciendo lo que me gusta y soñar con llegar a cantar en vivo en escenarios locales y nacionales”.

“Ya he tenido contacto con otros amigos de Rosario, Santa Fe y Chaco; que se escuche la canción en otras ciudades y que nombren a La Paz me pone muy feliz”, acotó.

Por último, Yoyi agradeció a todos los que compartieron la canción, a la gente que lo ayudó para que poder grabar el tema y se propuso lograr tener su primera placa discográfica para fines de 2020.

«Chula», el nuevo éxito de Yoyi Valenzuela CONTRATACIONES AL (0)-3437-(15)-519-865

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.