Locales
Junto al gobernador Bordet, Rossi inauguró el renovado acceso a Santa Elena y el nuevo Hospital modular
Junto al Gobernador de la Provincia de Entre Ríos, Gustavo Bordet y el Intendente Daniel Rossi, fue inaugurado el acceso a Santa Elena tras intensos meses de trabajo para lograr repavimentar y optimizar más de 15 kilómetros que unen la ruta provincial y nacional con nuestra comunidad.
Estuvieron presentes numerosas autoridades provinciales: el Intendente de Paraná, Adán Bahl, el Jefe de Distrito Entre Ríos de Vialidad Nacional, Daniel Koch, la Subsecretaria de la Juventud Brenda Ullman, la Ministra de Salud Sonia Velázquez, el Diputado Provincial Sergio Castrillón, la ex Diputada Provincial Mayda Cresto, la candidata a Senadora Departamental Patricia Díaz Rossi, intendentes y candidatos de localidades vecinas
Las tareas incluyeron el ensanchamiento de puente en Paraje El Quebracho y la incorporación de una tercera vía de acceso, para facilitar la circulación y garantizar seguridad vial.
«Hoy tenemos la posibilidad de dejar a nuestra ciudad una obra histórica, dando respuesta a un pedido que esta comunidad viene haciendo hace muchos años. Es una gran satisfacción saber que contamos con un ingreso seguro y que nuestro proyecto de obra pública e infraestructura mejora la calidad de vida de las y los santaelenenses» destacó el Jefe Comunal.
Seguidamente, las autoridades habilitarán oficialmente el Nuevo Hospital Modular en la ciudad. Una moderna y completa estructura anexa al nosocomio de la localidad.
«Aquí vamos a cuidar la salud de los santaelenenses. Agradezco al Gobierno Provincial por elegir nuestra ciudad y tomar la decisión de articular junto a la Nación y al Gobierno de Santa Elena esta obra trascendental e histórica, que fortalecerá el sistema de salud pública en la comunidad» Expresó Rossi.
El Hospital Modular fue una decisión política para el impulso y mejora de la atención en la ciudad, en el marco de la pandemia por coronavirus. Desde entonces, se aunaron esfuerzos entre las esferas nacional, provincial y municipal, eligiendo la ciudad de Santa Elena para invertir en este espacio de calidad, tecnología y modernización, para la atención pública y gratuita de vecinas y vecinos.