Locales

Joven mamá dio a luz a su hija en la ambulancia estacionada a la vera de la ruta

Una joven madre dio a luz a su beba en el interior de la ambulancia del hospital Santa Elena; ocurrió este domingo cuando la parturienta era trasladada a la ciudad de La Paz.

Una joven madre dio a luz a su beba en el interior de la ambulancia del hospital Santa Elena; ocurrió este domingo cuando la parturienta era trasladada junto a la obstetra y la enfermera al nosocomio de la ciudad de La Paz.

La familia Monzón Valle relató el feliz acontecimiento y agradeció a todo el personal del Hospital Santa Elena porque este domingo atendieron el parto de Johana Guibas.

«Estaba siendo trasladada en ambulancia hacia La Paz con trabajo de parto, pero después del arco de acceso, cerca del santuario al Gauchito Gil, la beba ya venía y el chofer tuvo que parar la marcha, y la obstetra junto a la enfermera, prepararse para recibirla», rememoró Blanca a FM Brisas al destacar el profesionalismo de las trabajadoras de salud.

Fue así que en el medio de la ruta, le dieron la bienvenida a Almendra, quien nació con 3,200 kilogramos, alrededor de las 13.30hs.

La mujer agradeció a la obstetra Inés Bazán, la enfermera Miriam Rivero y el chófer de la ambulancia Diego Moreyra, como así también a todo el personal del hospital Santa Elena.

 

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.