Florencia Patat: “Nos preparamos para la temporada de verano 2021”

Personal municipal ya comenzó con la remoción de la antigua escollera, para abrir el espacio y unirlo en una zona única, y que una vez unificado, se proceda a realizar el refulado pertinente.
Por otra parte, la secretaria Florencia Patat, informó que los trabajos que se proyectan son varios y buscan mejorar el lugar, como la reconstrucción de los miradores con material de hormigón y una refacción de la contención sur, ya que el agua erosiona y daña las paredes laterales.
Desde el municipio “seguimos planificando trabajos en conjunto con el sector privado, para que podamos llevar a cabo las obras que mejorarán la calidad del servicio turístico que ofrecemos a quienes visitan la ciudad, y por sobre todo, a los paceños que disfrutan el verano en nuestras costas, pasando momentos únicos a la vista del majestuoso rio Paraná”.
“Continuaremos fortaleciendo el vínculo de los sectores público y privado, avanzando con estas tareas, porque sabemos que volveremos a encontrarnos y nuestro objetivo es que La Paz crezca como punto turístico”, indicaron desde la comuna.