Locales

Espectacular vuelco de un camión en puente vecinal de La Paz

Un camión que circulaba por calle Arenales al final, mordió la banquina y terminó volcando sobre el puente recientemente inaugurado

Un camión que circulaba por calle Arenales al final, mordió la banquina y terminó volcando sobre el puente recientemente inaugurado por la municipalidad.

Aparentemente el conductor del vehículo circulaba por calle Arenales y apenas cruzando el puente muerde la banquina perdiendo el control del camión y terminando ruedas hacia arriba. Pese al espectacular vuelco, no se registraron personas heridas.

En tanto, desde Brysu se informó que » a  las 16:47 hs, luego de recibir un llamado al número emergencias 100, dónde se nos alertaba sobre el vuelco de un camión en calle Arenales, sale Unidad de Rescate y Salvamento; Arribando al lugar se observa un camión grúa propiedad del señor Juan Carlos Culpian, quien habría volcado por causas del desmoronamiento de la tierra del puente debido al gran peso del rodado»

Afortunadamente Culpian y su acompañante no sufrieron ningún tipo de lesiones.

Cabe recordar que dicho puente fue destruido por las intensas lluvias dadas en los últimos meses del año pasado y el cual fue reconstruido por ser éste un paso de suma necesidad para los vecinos de la zona.

Calle Arenales se encuentra habilitada para tránsito liviano

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.