Locales
En nuestro día y con solo siete meses de gestión, “no me queda más que agradecer”
En el día nacional del Bombero Voluntario, Julio Tentor realizó un repaso de los sucesos que fueron dándose a siete meses de ponerse al frente de la institución
“Quiero desearles un feliz día a los bomberos, a los aspirantes que han decidido empezar a caminar el sendero de esta hermosa vocación”, comenzó diciendo el presidente de la Asociación de Bomberos voluntarios de La Paz, Julio Tentor.
Añadiendo que; “Hoy 2 de junio, en consonancia con el Día Nacional del Bombero voluntario, cumplimos 7 meses de que estoy frente a esta institución; recuerdo que el 2 de diciembre de 2020, me convocan y a partir de allí quedé como presidente interino; empezando un nuevo desafío, empezar a trabajar y levantar esta institución tal como lo estamos haciendo”, expresó Tentor.
Agregando que; “Por ello, es un 2 de junio muy especial para mí, en lo personal, antes lo vivía como bombero activo y hoy me toca vivirlo como presidente. Conducirla para que salga adelante”.
Me siento contento. Fueron siete meses de trabajo continuo. Remarcó.
Indicando además que; “Fueron largos días, noches de pensamientos, de trabajo y gestiones. Andando y buscando las formas, pese a algunas piedras que se nos han puesto en el camino, pero hemos sabido superarlas, encaminándonos y saliendo adelante”.
“Estoy muy agradecido con la sociedad, con toda la gente de La Paz y hoy, he recibido muchísimas felicitaciones, palabras de aliento y apoyo; nos han llegado regalos para mi persona y para la institución, es algo muy lindo que nos llena el alma”, dio cuenta Julio.
Los hechos hablan por sí solos, señaló. Y añadió; “Hemos cambiado mucho el cuartel, el personal. Trajimos una jefa experimentada de Paraná. Contamos con el apoyo de las fuerzas públicas, de funcionarios locales y provinciales. Si bien, uno es la cara visible, detrás hay un gran equipo con el espíritu de trabajar día a día para que el cuartel este a la altura de las circunstancias por los tiempos que vivimos y pensando siempre en el futuro”, remarcó el presiente de Bomberos.
Por eso, terminando este día, “solo le pido a la gente de La Paz, que nos siga acompañando y no me queda más que decir, infinitamente gracias”, concluyó diciendo Julio Tentor