Locales

El municipio equipó con barbijos reutilizables a los empleados

Durante esta mañana, el intendente Bruno Sarubi, estuvo realizando entrega de barbijos reutilizables a los empleados municipales, para que puedan cumplir con la nueva normativa de obligatoriedad del uso de tapa bocas en La Paz.

Como se viene informando, desde mañana jueves 23 de abril, en la ciudad ya será obligatorio el uso de los barbijos caseros para la circulación en la vía pública y permanencia en lugares de atención al público como supermercados, farmacias, cajeros automáticos entre otros. Esto se suma a la implementación que dispuso esta semana el ministerio de transporte de la nación, donde se estableció el uso obligatorio al momento de usar el transporte público», informaron desde la comuna.

«De esta forma el gobierno municipal se muestra comprometido, una vez más, con todo su personal; quienes se encuentran trabajando para sostener los servicios indispensables de la ciudad», indicó el intendente.

Sarubi declaró además, que en los próximos días se les volverá a proveer de estos elementos de seguridad para efectivizar la prevención de contagios. «En la ciudad estamos batallando contra esta pandemia y es muy importante que se cumplan con estas disposiciones para continuar libre de casos», expresó el presidente comunal.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.