Dueño de panaderia clausurada agradece a la gente por el apoyo recibido

“Gracias a la gente, al apoyo que tuvimos se solucionó todo”, expresó Blanco. Añadiendo que; “Somos humildes trabajadores pero tenemos el apoyo de la gente que nos conoce y que no tolera este tipo de atropellos”.
“Jugaron con el plato de comida de mi familia y de las personas que trabajan en la panadería”, acotó Facundo. “Me habilitaron abrir la panadería por el apoyo que tuve de la gente de La Paz; a lo que si seguia clausurada, los vecinos me manifestaron que se iban a movilizar hasta el municipio a modo de protesta por el atropello que recibimos”, contó Blanco.
“Les agradezco a todos por el apoyo, a los que son clientes y a los que no lo son pero nos aprecian porque conocieron lo laburante que fue mi padre”.
“Sé que atrás de todo esto hay una mano negra; que le molesta que vendamos 80 kilos de pan por día. A los mandamás de La Paz que piensas que porque somos humildes debemos cerrar nuestro negocio e ir a trabajar con ellos”, expresó Blanco.
Agregando que; “Fue una injusticia. Porque nos clausuran por exhibir dos latas arriba del mostrador y no por falta de higiene; el municipio, Cesar Jaime como Juez de Falta nos buscó la vuelta para mandarnos a clausurar”, dio cuenta el propietario de la panadería.
“Tuve una gran perdida económica, pero saldremos adelante. Sé que van a seguir insistiendo para que cerremos, pero los vecinos de La Paz, los clientes, quienes gracias a ellos nos dieron la habilitación, no lo van a permitir; somos humildes y nos ganamos el peso honradamente, la gente nos conoce, conocieron a mi padre y con esa humildad seguiremos trabajando pese a que “las manos negras”, los mandamás, los que se quieren adueñar del comercio de La Paz nos sigan persiguiendo usando el poder de turno”, concluyó diciendo Blanco.