Locales

Defensa del consumidor lleva adelanta controles en supermercados

El gobierno de la ciudad de La Paz en conjunto con defensa del consumidor de la provincia, trabaja para llevar adelante un control de los precios de productos esenciales de la canasta básica en todos los supermercados locales.

“Nuestros inspectores municipales recibieron instrucción de agentes provinciales para poder llevar adelante estas tareas con regularidad en las próximas semanas; El personal de inspección debe controlar que los precios fijados sean los mismos que los del 6 de marzo, o en su defecto, los anteriores a esta fecha”.

El objetivo de estas intervenciones es evitar abusivos aumentos de los productos, lo que impacta negativamente en la economía de los consumidores. Contando con la buena predisposición de los supermercadistas, se pudo asesorar a los mismos sobre como fijar sus precios, debiendo retrotraerlos a la fecha del 6 de marzo o anteriormente a ésta, logrando establecer los precios.

Además, te recordamos que, si tenés alguna duda o quieres realizar una denuncia, puedes comunicarte vía whatsapp al 343-6229530.

La mejor manera de combatir al virus es con un Estado presente, por eso trabajamos cuidando a todos los ciudadanos.

Noticias relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.