Locales

Acondicionaron el camión hidrante y se activó el Cuartel de Bomberos Voluntarios

En comunicación con esta redacción, el presidente de la Asociación de Bomberos Voluntarios de La Paz, Julio Tentor comunicó que a partir del dia de la fecha queda activo nuevamente el cuartel. Tentor agradeció a todos los trabajadores mecánicos que colaboraron con el arreglo del vehículo

A partir del día de la fecha, queda activo el cuartel de Bomberos Voluntarios de La Paz, ya que se acondicionó el móvil de “ataque rápido”, comunicó Tentor.

“El camión está a punto”, dijo. Agregando que; “Las reparaciones fueron realizadas por distintos trabajadores de talleres mecánicos de la ciudad”. Poniendo cada uno la mano de obra que correspondía. Dio cuenta. Y añadió que; “Al camión se le cambió dos tacos de motores; cambio y reparación de pedal de embriague; cambio de nueces”.

También, se colocó un “nuevo cable de acelerador de la bomba, torneado de buge y se reparó a cero la bomba centrifuga, totalmente nueva”, contó Tentor.

Indicando además que; con respecto a freno, se colocaron nuevos y se cambió cilindros a una de las ruedas. Se ratificó la campana de las 4 ruedas. Los frenos fueron rectificados completamente”, informó Tentor.

Por todo esto, nuestro camión quedó en condiciones para salir ante cualquier emergencia. Por ende, «aprovecho la oportunidad para agradecer a los mecánicos, torneros, bombista, electricistas de distintos talleres de La Paz, ya que gracias a ellos a partir de hoy tenemos nuevamente nuestro cuartel activo”, señaló el presidente de Bomberos.

Show More

Noticias relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *