Policiales
Salió a pedir auxilio a la ruta y está grave tras ser embestido por un camión
Un hombre volcó con su camioneta y al salir a la ruta a pedir auxilio, fue atropellado por un camión que trasportaba aluminio. Se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Sauce de Luna. Ocurrió sobre Ruta Nacional 127 en Sauce de Luna.
Un hombre volcó con su camioneta y al salir a la ruta a pedir auxilio, fue atropellado por un camión que trasportaba aluminio. Ocurrió en la noche de este martes en inmediaciones de la localidad de Sauce de Luna (Departamento Federal).
La víctima del accidente está siendo asistida en la terapia intensiva del hospital Masvernat de Concordia, y su estado es crítico. Se trata de un hombre de 33 años, oriundo de Sauce de Luna.
Fuentes policiales confirmaron que a las 22hs, un hombre fue embestido por un camión marca Agrale conducido por un hombre oriundo de la ciudad de Chajari, que transportaba material de aluminio; el hecho se registró a la altura del kilómetro 155,5 de la Ruta Nacional 127.
El camionero relató a los uniformados que no pudo evitar colisionar al sujeto, que se hallaba parado en el medio de la calzada asfaltada.
Posteriormente, y realizadas la averiguaciones pertinentes, se estableció que esta persona, momentos antes, había volcado en su camioneta; por lo que había salido a pedir auxilio a los vehículos que pasaban por allí, produciéndose el lamentable hecho. En el lugar se constató la camioneta caída en un puente al costado de la ruta, siendo una Pick up Chevrolet C10.
El lesionado fue trasladado en ambulancia al hospital Crispín Velázquez de Sauce de Luna, e inmediatamente derivado en estado crítico al nosocomio público de la ciudad cabecera departamental, el J.J. de Urquiza de Federal.
Desde allí se dispuso su traslado al Hospital Delicia Concepción Masvernat de la ciudad de Concordia, donde quedó internado en terapia intensiva debido a los traumatismos graves que presentó.
La fiscal en turno dispuso actuaciones de rigor, intervención de criminalística y accidentología vial, peritajes y extracción de sangre a la víctima y al conductor del camión.
Fuente: Federal al Día