Así buscan al hombre de 48 años desaparecido en La Paz

peralta-

La policía realiza un amplio rastrillaje con perros adiestrados en zonas boscosas del ex Cuartel 121 ubicado en la zona sur de esta ciudad. La concentración del personal en el lugar se debe a que el hombre fue visto por última vez el día miércoles entre las 23:00 y las 00:00 hs, cerca de las viviendas de los suboficiales

Pedido de localización

Solicita por exposición policial formulada en la víspera hora 21.00 aproximadamente  de la Sra. GABEGUI JUANA ANGELICA, de 67 años, domicilio calle Belgrano y Boulevard 25 de Mayo, DNINº11.160.988,  PARADERO de su hijo PERALTA SERGIO RAUL, de 48 años, DNINº22.529.277, quien vivía con ella y se ausento de la morada y a la fecha NO regreso.

Características Físicas del Sr. PERALTA SERGIO R.: tez morocha, pelo corto negro y ondulado, ojos de color marrones, estatura aproximada 1,60,  de contextura robusta; con tatuajes- en una de sus piernas y brazos- no especifica cuál y diseño/dibujo.

Vestía: un pantalón de graffa color marrón, remera, buzo o pullover a rayas horizontales, camperas de cuero o símiles de color negra, zapatillas azules con rayas blancas, mochila de color azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com