Semana del Ambiente: martes marrón por el ciervo axis y jornada de limpieza en Pueyrredón y Linares Cardozo

IMG-20260602-WA0002

En el marco de la iniciativa “Un color por día, un compromiso con nuestro ambiente”, la comunidad está invitada a vestir una prenda marrón este martes 2 de junio. El color representa la concientización sobre una de las especies exóticas que más impactan en los ecosistemas locales: el ciervo axis _Axis axis_.

Se trata de un animal introducido que compite con la fauna autóctona y altera el equilibrio de los ambientes naturales. Su presencia genera presión sobre la vegetación nativa y desplaza a especies silvestres, por eso la jornada busca visibilizar su impacto.

Además, hoy de 14:00 a 16:00 se realizará la Jornada de Limpieza Comunitaria en la intersección de Pueyrredón y Linares Cardozo. La actividad es abierta y suma a la propuesta de vestir el color del día.

Sumate con tu prenda marrón y participá de las actividades para seguir construyendo una ciudad más comprometida con el ambiente.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com