Walter Martin refuerza el trabajo conjunto con el Instituto Becario para ampliar oportunidades
El intendente Walter Martin se reunió con Mariano Berdinas, director ejecutivo del Instituto Becario, para seguir impulsando políticas públicas que amplíen las oportunidades educativas y laborales para los jóvenes de la ciudad.
Durante el encuentro, se avanzó en programas como “El Becario en Escena”, que promueve el acceso a becas culturales y fomenta el desarrollo del talento local, y “Puente al Trabajo”, que genera oportunidades laborales para jóvenes.
También se firmó un convenio para continuar con “Educando en Movimiento”, un programa de apoyo escolar para niños y adolescentes, desarrollado por estudiantes avanzados de nivel superior, que cuenta con reconocimiento del Consejo General de Educación.