Detenido por hurto en flagrancia en La Paz

IMG-20260308-WA0008

Un joven de 26 años fue detenido en la madrugada de este domingo 8 de marzo por el supuesto delito de Hurto en Flagrancia en la ciudad de La Paz.

El hecho ocurrió en inmediaciones de calles Urquiza y San Martín, cuando la Policía observó al joven manipulando un motovehículo marca Guerrero de color verde en la vía pública. La propietaria del rodado, una mujer de 29 años, se presentó en el lugar y denunció que el sujeto se había apoderado del vehículo.

La Policía actuó con rapidez

La Unidad Fiscal en turno dispuso la detención del joven y su traslado a Jefatura Departamental, donde quedó alojado a disposición de la Justicia. El motovehículo fue restituido a su propietaria.

La División Investigaciones e Inteligencia Criminal de la Jefatura Departamental La Paz continúa con la investigación para determinar los hechos y las circunstancias que rodean el caso.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com