Dolor e indignación por el asesinato de Sergio Emanuel
La pareja de Sergio Emanuel, quien presenció el ataque, brindó un desgarrador testimonio y reclamó justicia. «Él no le hizo nada a nadie. Fue a vender un cable y cuando me di vuelta lo escuché gritar: ‘Héctor, ¿por qué me hiciste esto?'».
Según su relato, un hermano del agresor, un adolescente, lo tomó y lo llevó hacia el interior de la vivienda, impidiendo que se defendiera. La mujer expresó su indignación por la situación procesal del joven, quien se encuentra en su casa mientras la familia de la víctima está destrozada.
«Mi hermano era una buena persona, familiero, amiguero. No tenía problemas con nadie. Su hija de 11 años está destrozada», lamentó la hermana de Sergio Emanuel.

La familia reclama que la Policía y la Fiscalía actúen con responsabilidad y que se haga justicia. «Queremos justicia, que pague lo que tenga que pagar y que la Policía y el fiscal hagan lo que tienen que hacer, porque lo que dijeron no es cierto», sostuvo Altamirano.
La familia también cuenta con documentación y pruebas que vinculan al menor acusado con episodios anteriores de violencia. «Tenemos la denuncia anterior, donde claramente figura que el chico tenía antecedentes. El comisario dijo que no tenía y sí tiene«, subrayó.