Allanamientos y detenciones tras disparos en el barrio Feria de La Paz

IMG-20251019-WA0020

En la noche del domingo 19 de octubre, personal policial de la Jefatura Departamental La Paz intervino en el barrio Feria de esta ciudad, luego de recibir llamados que alertaban sobre disparos de arma de fuego desde una vivienda hacia una propiedad lindante.

Tras el arribo de los móviles policiales, se procedió a cercar la zona y comunicar lo sucedido a la Fiscalía en turno. Con autorización judicial, se realizaron allanamientos en dos viviendas, donde se secuestraron vainas y cartuchos de distintos calibres, así como un arma de fuego de fabricación casera.

Como resultado del procedimiento, fueron aprehendidos dos masculinos de 23 y 25 años, quienes fueron sometidos a pruebas de dermotest. En el lugar trabajaron personal de Comisaría Primera, División Investigaciones e Inteligencia Criminal, División Policía Científica, Comando Radioeléctrico y Guardia Especial.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com