«Lucha por su vida: Joven herido de bala en La Paz»

Foto: archivo
El disparo de bala pegó en el tórax y le habría perforado el pulmón. El joven, de 18 años de edad, no es del barrio donde recibió la agresión. Se desconoce quien es el autor del hecho.
Un joven resultó herido de bala en horas del mediodía de hoy en el barrio Sin Ley de La Paz. La víctima, identificada como Joaquín B. (18), recibió un disparo en el tórax y fue trasladado de urgencia al Hospital San Martín de Paraná, donde se encuentra en cirugía.
Según fuentes policiales, el incidente ocurrió alrededor de las 12:20 horas cuándo J.B se encontraba caminando por el boulevard 25 de Mayo y Pueyrredon. La policía está investigando las circunstancias del hecho y hasta el momento no se han determinado las causas ni se ha identificado al autor del disparo.
La División Policía Científica está trabajando en el lugar para recopilar pruebas y esclarecer los hechos. La investigación está en curso y se espera que se brinden más detalles en las próximas horas.