Detenido por hurto en flagrancia en Puerto Márquez

La madrugada de este domingo 5 de octubre, personal policial de la Comisaría Primera de la Jefatura Departamental La Paz intervino en un hecho de hurto en flagrancia en un domicilio del barrio Puerto Márquez. Una mujer denunció que un sujeto le había sustraído documentación de su motocicleta y un casco de color negro.
Rápida Acción Policial
Gracias al aporte de testigos que observaron al sospechoso retirarse con los elementos y guardarlos en una mochila, los efectivos policiales realizaron recorridas por la zona y lograron ubicar al individuo cuando intentaba huir hacia su vivienda. El personal policial procedió a reducirlo y recuperó en el lugar el casco y la documentación, que el implicado había intentado descartar entre la vegetación.
Detención y Restitución de Elementos
Por disposición del fiscal en turno, el masculino de 31 años fue detenido. Los elementos secuestrados fueron restituidos a la damnificada. La rápida acción de la policía permitió recuperar los objetos robados y devolverlos a su dueña.

La Comisaría Primera continúa trabajando para garantizar la seguridad y protección de los vecinos del barrio Puerto Márquez. La detención del implicado es un paso importante para prevenir futuros hechos delictivos en la zona.