Política

Frigerio definió a su gestión «como un cambio de rumbo y el inicio de un cambio cultural», al cumplir el primer año

Desde Concordia, el gobernador de Entre Ríos reseñó el esfuerzo realizado por su gobierno para acompañar al sector productivo en la búsqueda de generar empleo privado y a la vinculación entre la educación y el trabajo. "No tengo duda de que mañana será mejor que hoy", enfatizó al evocar su asunción.

El gobernador Rogelio Frigerio habló sobre un nuevo régimen de iniciativa privada y una nueva ley de compra que tienen como objetivo favorecer y incentivar la inversión y el empleo en la provincia de Entre Ríos.

Además, Frigerio celebró la exitosa implementación del Documento Único de Tránsito (DUT) y destacó la importancia de la calidad educativa y la formación de los futuros trabajadores del sector productivo ¹.

También resaltó el potencial de la provincia y la necesidad de apoyar a los productores y a los inversores para desplegar el enorme potencial que tiene la provincia como fuerza productiva.

Finalmente, Frigerio se refirió a la reparación de la marca social de la ciudad de Concordia, que busca dejar atrás la estigmatización de la ciudad como un lugar de pobreza y corrupción, y convertirla en una ciudad de producción, desarrollo y trabajo.

Noticias relacionadas