Primera Plana Martin: «Seguimos gestionando obras que dan solución a los vecinos» octubre 10, 2024 Esta obra permitirá que la estación elevadora ubicada en zona del puerto continúe su normal funcionamiento. «Seguimos gestionando obras que dan solución a los vecinos»: Intendente Walter Martin. Navegación de entradas Anterior Báez: «Repudiamos la agresión contra el periodista libertario Fran Fijap»Siguiente Se negó a entregar el vehículo, insultó y agredió físicamente a personal policial: quedó detenida Más historias Primera Plana Frigerio anunció medidas de alivio energético e impositivo para el comercio entrerriano junio 18, 2026 Primera Plana Confirmaron cuándo se abonará el aguinaldo para estatales entrerrianos junio 18, 2026 Primera Plana Contratos Truchos: Defensa embistió contra la Legislatura y cuestionó que demoró entregar evidencia para ocultar a las autoridades junio 18, 2026